miércoles, 8 de julio de 2009


En palabras simple asi come esto te estrañoen lenguaje terrenal mi vida eres tuen total simplicidad seria yo te amoy en un trozo de poesia tu seras mi luzmi bien el espacio dende me alimentode tu piel que es bondadla fuerza que me mueve dentropara recomenzar en tu cuerpo encontrarla paz
Si la vida me permite al lado tuyocreceran mis iluciones no lo dudosi la vida la perdieran en un instanteq me llene de tipara amar despues de amarte
Vida no tengas miedos ni dudas(que ese amor es demaciado bueno)que tu seras mi mujer(yo te pertenesco todo entero)mira mi pecho lo dejo abiertopara que vivas en el...
Para tu tranquilidad me tienes en tus manospara mi debilidad la unica eres tual final tan solo se q siempre te he esperadoy q llegas a mi vida y tu me das la luzel bien ese mundo donde tus palabrashacen su voluntadla magia de este sentimiento q es tan fuerte y mortaly tus ojos que son mi paz..
Si la vida me permite al lado tuyocreceran mis iluciones no lo dudosi la vida la perdiera en un instanteque me llene de tipara amar despues de amarte..
Vida no tengas miedos ni dudas(que ese amor es demaciado bueno)que tu seras mi mujer(yo te pertenesco todo entero)mira mi pecholo dejo abiertopara q vivas en el...
No tengas miedos ni dudasque tu seras mi mujer( que ese amor es demaciado bueno)mira mi pecho(yo te pertenesco todo entero)lo dejo abiertopara q vivas en el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario